Tratamiento de adicciones en Málaga

En Málaga puedes recuperarte de forma efectiva de cualquier adicción química o conductual en el centro de tratamiento de adicciones Antolex.

Centro de desintoxicación Málaga

Este centro dispone de un equipo de profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia, es un centro especializado en el tratamiento de todo tipo de adicciones con posibilidad de ingreso, que dispone de un equipo multidisciplinar con una larga experiencia en el sector, lo que garantiza la pronta recuperación del paciente.

En Antolex, centro de tratamiento de la Adicción en Málaga se aborda cada caso de forma independiente e individual, para ofrecer los mejores servicios y obtener el mejor resultado para la recuperación.

Centro de tratamiento en Málaga ofrece

  • Terapias grupales diarias
  • Terapias individuales tanto con pacientes como con familiares y pareja
  • Talleres de crecimiento personal dirigido por psicólogos
  • Cineforum con películas terapéuticas
  • Terapias de familia y de pareja semanales
  • Asistencia telefónica con pacientes y familiares las 24 horas
  • Actividad física diaria
  • Consultas psiquiátricas y psicológicas

Siempre trabajando junto a los familiares y parejas y ayudando a la persona a recuperarse en todos los ámbitos de su vida de forma estable y duradera.

En Málaga se ofrece un abordaje integral de la adicción y todo el apoyo posible, a nivel especializado y humano.

¿Necesitas ayuda? Contacta con Antolex Málaga

¿Necesitas ayuda? Contacta con Antolex Córdoba

Objetivo del Tratamiento de Adicción en Málaga

El objetivo del tratamiento en la clínica Antolex en Málaga tiene como finalidad estabilizar a la persona y ayudarla a detener la conducta nociva o el consumo adictivo y facilitarle las herramientas básicas para lograr un cambio de vida.

Para lograr este fin, disponen de un equipo de profesionales especialistas en el tratamiento de adicciones, con una amplia experiencia que, siempre de manera individualizada, adaptan los tratamientos a las necesidades y circunstancias concretas del paciente, garantizando con ello el éxito del tratamiento.