Contacto

En Clínica Antolex estamos para ayudarte. No sientas miedo y llámanos sin compromiso.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

No, en Clínica Antolex realizamos tratamientos totalmente personalizados adaptándolo totalmente a las necesidades del paciente y sus familiares, sin perder la profesionalidad y garantías de nuestro tratamiento.

Los tratamientos de Clínica Antolex no tienen fecha de entrada ni fecha de finalización, debido a que la adicción es una enfermedad y el tratamiento dura el tiempo que tarde el paciente en estar recuperado 100%.

Clínica Antolex es una clínica privada, los precios de los tratamientos no son fijos ya que son tratamientos muy personalizados y nos adaptamos a las necesidades del paciente y sus familiares.

En Clínica Antolex utilizamos una metodología basada en terapias impartidas por adictos recuperados, lo que tiene un índice de recuperación de un 90% y un exito increible, todo ello acompañado de una psicóloga experta y especializada en adicciones.

Nuestro tratamiento de adicciones y metodología utiliza la familia como pilar fundamental para la recuperación del adicto, en las cuales participan semanalmente en terapias de pareja y terapias de familia.

Los terapeutas y psicólogos de la clínica se encargan también de que los familiares reciban un tipo de tratamiento para su recuperación, debido al daño ocasionado por el adicto es su época en activo.