La Clínica

Nuestra clínica se encuentra ubicada en Chiclana de la Frontera, más concretamente en la C/ San Antonio nº9. Elegimos este punto geográfico por sus maravillosas playas y pinares infinitos en los que poder trabajar mucho más relajados con nuestros pacientes y tener un plus de paz y tranquilidad.

Conoce nuestros profesionales
Clinica Antolex Cádiz

¡Bienvenido! Sientéte como en casa

Es un centro ambulatorio de drogodependencia con posibilidad de ingreso que aplica las últimas técnicas en el abordaje del consumo de drogas. Nace a raíz de dos adictos que se recuperaron y salieron de la droga gracias a este tipo de tratamiento y del que quedaron asombrados por su efectividad.

En Clínica Antolex trabajamos con un amplio equipo multidisciplinar con muchísima experiencia en este tipo de tratamientos.

Tres terapeutas, dos psicólogos, un psiquiatra, un médico y una asistenta social.

Con este estupendo equipo terapéutico abordaremos todos los problemas que traen los pacientes de su adicción activa, podremos reeducarles perfectamente la vida y sacarlos del consumo con éxito, y que se recuperen de la mejor y más efectiva forma.

Nuestro Personal

Contamos con grandes profesionales expertos en la materia para superar tus problemas. ¡Conócelos!

Alejandro Manejo
Director

  • Titulado Técnico profesional en intervención social drogodependencias
  • Titulado mediador social con drogodependientes
  • Titulado en prevención de la drogodependencia

Sandra Arjona
Psicóloga

  • Graduada en Psicología
  • Máster en Psicología General Sanitaria
  • Máster en Neuropsicología
  • Especialista en Terapia Familiar Sistémica
  • Especialista en Intervención en Drogodependenci

Francisco Alvarado
Psiquiatra

  • Médico especialista en Psiquiatría
  • Licenciado en Medicina
  • Máster en Psicología funcional aplicada
  • Experto universitario en Medicina legal y forense

¿Por qué nace Clínica Antolex?

¡Contáctanos!

O llámanos al  — 664 100 157  | 642 424 505

Opiniones de pacientes en nuestra Clínica

de tratamiento de adicciones

Hola, me gustaría contaros mi opinión como paciente, pero debido a motivos personales debo ser anónimo. He pasado 4 meses en este centro, ubicado en Chiclana de la Frontera (por cierto, resaltar que es una ciudad con un clima y una gente excepcional), pero vamos a lo importante. Yo nunca había recibido ningún tipo de terapia, ni siquiera había ido a un psicólogo y ¿qué puedo decir? He aprendido muchísimo, el director del centro y terapeuta es un adicto recuperado, un tío que sabe de lo que habla, que lo ha vivido, lo ha sufrido y en su día se dejó ayudar y aprendió qué herramientas utilizar para recuperar su vida (¡me gusta como ejemplo!). Es real cuando habla y os puede ayudar a utilizar esas mismas herramientas para escribir una nueva vida. Gracias a todo el equipo de Antolex, psicóloga y terapeutas, os deseo salud.

Anónimo, Paciente

Sin duda, la mejor opción para salir de la adicción, con un conjunto de profesionales expertos dedicados con tesón y gran profesionalidad a ayudar a salir del mundo de las drogas.

Anónimo, Paciente

100 × 100 recomendable, cuenta con magníficos profesionales con amplia experiencia en adicciones, goza de un ambiente muy cercano. Si quieres dejar las drogas y tratar tu adicción este tu sitio.

Anónimo, Paciente