Tratamiento ambulatorio

Terapia ambulatoria en Antolex

En Antolex Cádiz, ofrecemos un tratamiento ambulatorio para cualquier problema de adicción a substancias o conductas adictivas.

Este tratamiento ambulatorio posibilita que, la persona, no tenga que desligarse de su entorno y, mientras realiza su recuperación pueda continuar separarse de su entorno y con sus actividades cotidianas.

 

Pide tu cita

Rehabilitación de adicciones en régimen ambulatorio

El tratamiento ambulatorio funciona como Centro de día en el que, un amplio equipo multidisciplinar que incluye dos psicólogos, un psiquiatra, un médico y una asistenta social y con amplia experiencia, abordan las distintas problemáticas de la adicción, proporcionando, además, terapias individuales, terapias de grupo, consulta psiquiátrica y psicológica, Cineforum con películas terapéuticas, Talleres de crecimiento personal y se trabaja la terapia familiar y de pareja, para abordar la problemática de cada paciente en todas las áreas de su vida.

Además, en Antolex, consideramos esencial la práctica diaria de ejercicio físico para la recuperación del paciente, por lo que se practica actividad física diariamente, puesto que pone en marcha mecanismos cerebrales responsables de la sensación de bienestar.
El tratamiento ambulatorio de Antolex es un tratamiento libre de droga en el cual, la persona no debe precisar de vigilancia constante y pueda disponer de una red familiar de apoyo que le posibilite cumplir los objetivos del tratamiento.

Tratamiento de adicciones

desintoxicación
sesiones individuales
post-cuidado
terapia residencial
tratamiento adicciones jóvenes
terapia de pareja