Terapia online Antolex

Tratamiento de adicciones Online

En Antolex disponemos de los mejores especialistas en el tratamiento de las adicciones que, gracias a la Terapia online pueden ayudarte ahora a superar tu adicción de forma personalizada, sin necesidad de desplazamientos y con la mayor privacidad.

Contacta con nosotros
terapia online antolex

Supera tu adicción con todas las facilidades que te ofrece la Terapia Online

  • Con terapeutas especializados en adicción y amplia experiencia en su tratamiento

  • Sin necesidad de desplazamientos

  • Total confidencialidad y privacidad

  • Tratamiento para adicciones a substancias y adicciones conductuales

  • Acude a terapia desde cualquier parte del mundo

  • Facilidad horaria, geográfica y económica

Salir de la adicción es mucho más fácil gracias a las nuevas tecnologías, sobre todo en determinadas circunstancias en las que, la persona, por diferentes motivos, como pueden ser la  disponibilidad horaria, la movilidad u otros factores, encuentra dificultades para mantener una continuidad terapéutica.

Además, la terapia online permite acceder al tratamiento que mejor se adecúa a las necesidades del paciente, pudiendo realizar la sesión con las mismas garantías que en una consulta presencial    sin que resulte necesario desplazarse, de forma sencilla, desde cualquier smartphone, tableta u ordenador, mediante una videollamada.

¿Qué adicciones tratamos?

Adicción al Alcohol

La adicción al alcohol es un problema muy extendido en nuestra sociedad que causa graves daños en la vida de la persona que la padece. Con la terapia Online de Antolex, podrás acceder a un tratamiento especializado que te ayude a superar esta nociva dependencia.

Adicción a la Cocaína

La cocaína es una droga con efectos devastadores para quién la consume. Por este motivo, es importante buscar ayuda profesional adecuada y, en Antolex, encontrarás los mejores especialistas para ayudarte, con independencia de dónde estés.

Adicción a los Fármacos

Son muchas las personas que desarrollan dependencia a distintos fármacos y requieren de terapia apropiada para abandonar el consumo. La terapia online de Antolex es una buena opción con total garantía.

Adicción a las Anfetaminas

Estas sustancias afectan de forma muy negativa a sus consumidores, mayoritariamente jóvenes. Gracias a la terapia online de Antolex pueden encontrar ayuda sin necesidad de desplazamientos.

Adicción al Tabaco

El tabaquismo es causa directa de muchas de las enfermedades mortales y de la pérdida de calidad de vida y libertad. La terapia online de Antolex, puede ayudarte a superar tu adicción al tabaco.

Adicción al Cannabis

En muchas ocasiones, es necesario acudir a un profesional a fin de poder abandonar la adicción al cannabis. Poder realizar la terapia desde cualquier lugar y con mayor flexibilidad horaria, hace más sencillo poder superar esta adicción.

Adicción a las Nuevas Tecnologías

La adicción a las Nuevas Tecnologías es cada vez más frecuente en nuestra sociedad y, se necesita un apoyo psicológico adecuado para re-aprender a emplearlas sin que el bienestar de la persona y su salud mental se vean afectadas.

Adicción al Sexo

La adicción al sexo genera grandes problemas a la persona que la padece y también en su entorno. La terapia online Antolex ofrece toda la ayuda necesaria para superar esta adicción manteniendo una privacidad completa y toda la garantía profesional.

Preguntas frecuentes

En Clínica Antolex somos especialistas en el tratamiento y recuperación de personas con problemas de adicción, ofrecemos un tratamiento novedoso y personalizado 100%.

Contamos con un equipo multidisciplinar de terapeutas, psicólogos especializados y psiquiatras formados extensamente en adicciones.

Sabemos que cada persona es única, al igual que sus circunstancias por lo que, abordamos cada caso de forma individual, a fin de ofrecer el mejor servicio y obtener una recuperación exitosa y estable.

Te apoyamos en todo el proceso, ofreciéndote todos los recursos y el seguimiento necesario para minimizar cualquier riesgo de recaída.

Y, gracias a la Terapia Online, tendrás la mejor atención para salir de la adicción, con la misma calidad de atención que te ofrecemos en Clínica Antolex en una terapia presencial, pero con mayor facilidad en cuanto a horarios y desplazamientos.

Pide información ahora y recupera tu libertad

Terapia Online con un equipo de expertos en adicción

 Tratamientos personalizados y adaptados a tus necesidades

Tratamiento de adicciones

sesiones individuales
ambulatorio
terapia residencial
terapia de pareja
post-cuidado

¡Contáctanos!

O llámanos al — 644 07 00 95 | 642 424 505