fbpx

Desgraciadamente, la drogadiccion es un fenómeno en evolución con un gran impacto negativo en la sociedad y no solo en esta, muchos hogares españoles y de todo el mundo que se ven afectados por este «gran mal». Cada vez es más frecuente encontrarnos a menores consumiendo (niños y niñas de menos de 15 años), familias destrozadas por el consumo, accidentes de tráfico, etc. Desde Clínica Antolex queremos contribuir y mejorar la vida de todas estas personas y familias que sufren los efectos de las adicciones. Por ello, esta semana os traemos un post para que conozcáis cómo trabajamos y qué hacemos en Clínica Antolex.

Clínica Antolex es un centro de tratamiento ambulatorio para adicciones con posibilidad de ingreso, situado en Chiclana de la Frontera. Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por:

  • Psicólogos.
  • Psiquiatras. 
  • Terapeutas. 
  • Monitores. 

Nuestro principal compromiso es garantizar la recuperación de nuestros pacientes, para ello utilizamos las últimas técnicas en el abordaje de las adicciones. Disponemos de un tratamiento específico e individualizado con diversas terapias en las cuales participan pacientes, familias y parejas.

  • Terapias individuales. Es especialmente importante que nuestros pacientes cuenten con un espacio íntimo donde se pueda abordar todas aquellas preocupaciones o dificultades que van apareciendo durante el tratamiento.
  • Terapias grupales. Es esencial que los pacientes se sientan integrados y puedan compartir sus experiencias con personas que se encuentran en su misma situación.
  • Terapias de familias. La participación activa de los familiares durante el proceso de recuperación es esencial para garantizar el éxito del tratamiento.
  • Terapias de parejas. Por norma general, las relaciones de parejas se ven afectadas cuando uno de los miembros tiene una adicción. Por ello, se hace necesario el trabajo de pareja y que esta se involucre de manera activa en el tratamiento.

¡Y recuerda…!

En Clínica Antolex contamos con un equipo multidisciplinar especializados en el abordaje y tratamiento de las adicciones. Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋 Soy Alex ¿En qué puedo ayudarte? Tranquilo....adelante, cuéntame.